Un año después...
En el primer aniversario de NOVIEMBRE DULCE...
Solo me salen palabras de agradecimiento a todas esas personas que de algún modo u otro hacen que siga pensando lo maravillosa que es la vida. A aquellas personas que me demuestran cada día su amor, su apoyo, su confianza, su cariño, su comprensión, su fuerza...para que NO DEJE DE SOÑAR!
A mi familia...por haberme mostrado tantas cosas de la vida y por hacer que hoy sea quien soy.
A Cristina, porque gracias a ella, hoy se lo que es la amistad. Por estar cerca de mi en cada momento, de manera incondicional.
A Marta, por sacarme una sonrisa cada día y creer en mi, en mi persona y en mis valores.
A mi sobrina Sofía...por crearme ilusión y hacerme ver que "tata" no hay más que una.
A "feo", "peque", "cari", "piltrafilla, "chotillo", etc...por haber formado parte de muchas cosas y hacer posible este blog.
GRACIAS
Sal Solito
ResponderEliminarGracias por regalarnos "Sol" el día que lo hemos necesitado y eso se debe a que , ¡creas el sol a tu alrededor !
¡Jo gracias Lorena! Mis martadas la verdad que están al orden del día, jijiji, estaré aquí mismo, siempre que lo necesites y cuando lo no necesites también, que cuando estás contenta estás radiante de guapa... y me encanta reírme contigo...
ResponderEliminarHoy he rescatado una frase muy cgula del libro que me estoy leyendo ahora ( 23 maestros del corazón) y reza así: DETRÁS DE CADA MIEDO HAY UN TESORO...
Te quiero pedorra.
Marta.